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6 formas para reducir las filtraciones nocturnas

Los escapes de orina en la noche son una molestia, interrumpen su sueño y causan trabajo extra cuando se tiene que lavar la ropa de cama. Con estos consejos, usted puede reducir la incontinencia nocturna y obtener las 7 a 9 horas de descanso recomendadas por la Fundación Nacional del Sueño (National Sleep Fundation). 

 

Evite los alimentos y bebidas irritantes para la vejiga. 

 

Lo que usted consume afecta su vejiga y algunas sustancias pueden irritar el revestimiento de la vejiga. Esto contribuye a la OAB y puede incrementar la frecuencia de orina con otras afecciones. Considere la posibilidad de evitar: 

 

 
  • Cafeína - Para la irritación y los efectos diuréticos 

  • Jugos y frutas cítricos 

  • Chocolate 

  • Colorantes artificiales 

  • Comidas picantes 

 

 

Llevar un diario de lo que consume diariamente permitirá prestar mucha atención a cómo reacciona la vejiga a lo que se ingiere. Entonces usted podrá evitar los artículos que contribuyen a las filtraciones vesicales. 

 

Realice los ejercicios de Kegel 

 

Los ejercicios de Kegel fortalecen el suelo pélvico que sostiene la vejiga y la uretra. Tanto hombres como mujeres pueden beneficiarse de este ejercicio, fácil de realizar, de los músculos que controlan la orina. ¿La mejor parte? Puedes hacerlo en cualquier momento, en cualquier lugar y nadie lo sabrá. El reto para la mayoría de las personas es recordar hacerlas. Una manera de asegurarse de que no olvide ejercitar es atarlos mentalmente a una tarea que se realiza diariamente, como cepillarse los dientes o tomar sus vitaminas. Incluso hay una aplicación que puedes usar para mantenerte en el buen camino. Kegel Trainer sirve como una herramienta de instrucción y le permite configurar múltiples recordatorios diarios en su celular 

 

Limite los líquidos antes de dormir. 

 

Aunque siempre debe asegurarse de beber suficiente agua durante el día, considere la posibilidad de disminuir el consumo y luego eliminar el consumo de líquidos después de las 6:00 p.m. Esto le permitirá vaciar su vejiga antes de acostarse, con menos probabilidad de ir al baño por la noche.  

 

Vaya Una vez. Luego, vaya de nuevo. 

 

Incluso cuando se piensa que no debe entrar a vaciar su vejiga, si se va dos veces al baño antes de ir a la cama, es menos probable que tenga que hacerlo durante la noche. Use el inodoro al principio de su rutina nocturna, y de nuevo justo antes de acostarse. Este truco ayuda a minimizar tanto las visitas nocturnas al baño como los accidentes. 

 

Use protección a la hora de dormir. 

 

No dude en usar protección absorbente para asegurarse de que duerme bien. Existen varias opciones para protegerse contra los escapes de orina nocturnos. Y para mayor seguridad, considere la posibilidad de usar nuestros protectores de cama súper absorbentes en sus sábanas.

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